Taller de Karate cierra temporada

boat

Con una exhibición los alumnos cerraron el año, taller que se espera continúe durante el verano. Igualmente Vida Chile hizo entrega de equipamiento. .....................................................

Recientemente el taller de karate dependiente de la Corporación Municipal de Castro, desarrolló una muestra que contó con la participación de los padres de los entusiastas alumnos que son parte de la iniciativa deportiva.

La actividad está dirigida por Dinko Kovacic y en ella participan alumnos de educación básica de los distintos establecimientos educacionales de la comuna, quienes aprenden las bases de  las artes marciales.

En la oportunidad, también se hicieron presentes representantes del comité Vida Chile, quienes como una forma de apoyar el trabajo deportivo que realizan los pequeños deportistas regalaron un juego de poleras para que los estudiantes las usen durante las competencias y en los entrenamientos.

En la ocasión el profesor a cargo del taller realizó un balance positivo de lo realizado durante este 2009 indicando que la idea es continuar con el trabajo formativo durante la época de verano.
Igualmente, agradeció el aporte realizado por el comité, lo que indicó será de mucha utilidad para los estudiantes.

Esta actividad deportiva forma parte de una serie de talleres  que la corporación municipal de castro coordina buscando entregar alternativas de desarrollo deportivo para los estudiantes de la comuna de Castro.

Autor:

Esta noticia ha sido vista 110 veces

Noticia Perteneciente a:

"

Comenta esta Noticia