Cesfam Quillahue, de la red de atención primaria de Castro, celebró navidad con usuarios de centro

boat

Los funcionarios del Cesfam Quillahue, realizaron una  significativa celebración de navidad el lunes 21 del presente mes, con familias en situación de vulnerabilidad que se atienden en el centro de salud.

Galia Navarro, Subdirectora Técnica del Cesfam Quillahue, agradeció la presencia de las familias que asistieron a disfrutar un momento. La profesional, expresó que esta actividad se realiza por segundo año, y en esta oportunidad está dirigida a las familias que son intervenidas por los tres sectores del centro, y que tienen mayores factores de riesgo,  atención especial, consejerías, visitas domiciliarias.

Esta actividad, continuó es organizada por la Sala de Estimulación, con el aporte para los regalos de los funcionarios del Cesfam Quillahue. El objetivo es que está actividad genere mayor acercamiento, vinculo entre la familia y  el Cesfam.  

            Galia, aprovechó de enviar un saludo navideño en esas fiestas a los funcionarios y a los usuarios del Cesfam, deseando el mayor de los éxitos y prosperidad.

En esta celebración con la alegría del viejito pascuero y la sonrisa de los niños, Cecilia Velásquez, mamá de Cristopher Rain, quien padece parálisis cerebral, agradeció esta ocasión especial, manifestando que a veces no es posible comprar regalos, porque se priorizan los recursos para otras necesidades. “Agradezco los juguetes entregados para mis hijos”.

Finalizó expresando, “en el Cesfam, me han apoyado en todo sentido, soy mamá sola con dos hijos, gracias por todo el esfuerzo. El consultorio es también mi familia”.

 

 

Autor:

Gladys Aguilar Sánchez-Periodista Programa Promoción

Esta noticia ha sido vista 737 veces

Noticia Perteneciente a:

Saud

"

Comenta esta Noticia