Reseña Historica

La administración central se conforma por un departamento de administración y finanzas, del cual dependen las oficinas de contabilidad, adquisiciones y servicios generales, que forman el estamento de apoyo a la gestión, se encuentra constituido por profesionales, técnicos y administrativos cualificados en disciplinas administrativo contables requeridas para el adecuado registro y exposición de las transacciones.

Misión

Registrar y procesar la información financiero contable de las áreas educación, salud y atención al menor, de manera oportuna, en consonancia a las normas y principios contables de general aceptación, proveyendo informes claros a la administración superior de la Corporación, para una adecuada toma de decisiones y para responder a las instancias de control y fiscalización externa, controlar el avance de la ejecución del presupuesto y efectuar la declaración y pago oportuna de los compromisos adquiridos en el desarrollo de la gestión.

Visión

Constituir la instancia de apoyo y soporte administrativo-contable dinámicos que requieren las áreas de educación, salud y atención al menor en quién confiar para llevar adecuadamente el control de su gestión utilizando herramientas claras y fiables.


Responsable: Luis Carrillo Duhalde

Teléfono: 065-2632780

Correo electrónico: lcarrillo@corpocas.cl