SALUD MUNICIPAL - COVID-19 CHILOE - Corporación Municipal de Castro

Vaya al Contenido
COMUNA DE CASTRO
CONTAGIADOS
CASTRO
RECUPERADOS
CASOS ACTIVOS
10
10
0
TOTAL PROVINCIA DE CHILOE: 163 Casos
CORNAVIRUS
Toda la información sobre COVID-19 en la comuna,
provincia y Región de Los Lagos
Cierra las puertas al Corona Virus: Hazlo por tí, por las personas que quieres, por Chiloé
#QuédateEnCasa
#COVID19
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Estamos sufriendo una pandemia causada por un nuevo virus que afecta especialmente a los enfermos crónicos y a las personas mayores. Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y en coordinación entre todas las administraciones, tenemos que evitar los contagios y preservar el sistema de salud para quien más lo necesita. Para combatir el coronavirus es necesario que nos quedemos en casa y salgamos solo si es imprescindible, siempre tomando precauciones de higiene y seguridad.
BARRERA SANITARIA DE DEGAN
#QuedemonosEnCasa
HORARIO FARMACIA POPULAR
Nuestro químico farmacéutico, Ulises Moraga, informa nueva modalidad y horarios atención de la Farmacia Municipal, haciendo el llamado a cuidar a nuestros adultos mayores que muchas veces acuden a adquirir medicamentos, pese a que los mayores de 75 años encuentran en cuarentena


#COVID19

CONSEJOS DE SALUD

Lavarse las manos, respetar la distancia de seguridad a la hora de ir a comprar o mantenerse físicamente activos son algunos de los consejos de salud que se deben seguir durante el confinamiento. En caso de tener síntomas, es importante aislarse del resto de los convivientes y hacer un uso responsable del sistema de salud.
Regreso al contenido